Para garantizar la reserva se deberá depositar el monto establecido en la promoción.
Una vez realizado el depósito, escanea o captura la imagen del comprobante y envíalo por mail a informes@experienciasdelfin.mx o vía WhatsApp al 55 48451076.
Anexa al comprobante de depósito: nombre de quien reserva, teléfonos de contacto, mail, número de pasajeros, paquete y fecha seleccionada.
Recuerda que antes de realizar algún depósito deberás consultar disponibilidad.
Toda Solicitud de cambio o de cancelación deberá ser notificada por escrito y enviada al mail informes@experienciasdelfin.mx
Para Cancelación de Paquetes de un día, no tendrá cargo alguno notificando con más de 15 días de anticipación, de lo contrario es pérdida de lo depositado.
Para Cancelación de Paquetes de dos o más días, no tendrá cargo alguno notificando con más de 30 días de anticipación, de 29 a 15 días de anticipación está sujeta a un cargo del 75 % del total del Paquete y de 14 días de anticipación al día de la salida será del 100 % del Paquete.
Si la Agencia logra vender el paquete a personas que se encuentran en lista de espera, se devolverá el monto depositado.
Vía terrestre. La agencia asigna los lugares de forma consecutiva, conforme los clientes realicen el depósito del Paquete seleccionado.
Vía aérea. La aerolínea realiza la asignación, una vez confirmada la compra total se te brindará la clave de reservación, de manera opcional podrás seleccionar tu asiento con un costo extra que deberás pagar directo a la aerolínea..